Detectives para empresas Valencia

Detectives para empresas Valencia

Detectives para empresas Valencia, la primera idea que se nos viene a la cabeza al pensar en las necesidades de una empresa en materia de investigación es la vigilancia de los empleados. Pero el área laboral, es solo uno de los aspectos que un detective para empresas Valencia debe nominar.

Empecemos por el absentismo laboral, la masa salarial de una empresa es una partida siempre importante en su cuenta de resultados y sus desviaciones un dolor de cabeza en los presupuestos. Las bajas laborales y su coste son una carga para el empresario que debe satisfacer gastos sociales y salarios en los términos que se recojan en los convenios laborales, y además el coste de una nueva contratación que mantenga la eficiencia productiva de la empresa. Las bajas laborales son inevitables, las bajas laborales fingidas existen y son evitables. Pueden evitarse desenmascarando el fraude y tomando las medidas jurídico-laborales oportunas. Los detectives para empresas Valencia recopilamos todas las pruebas para que los empresarios lleven a buen término el objetivo de desenmascarar las bajas laborales fraudulentas.

Otro aspecto, muy de moda, ver nuestra entrada anterior sobre Mystery shopper , es la contratación de detectives para detectar que nuestros empleados tratan a nuestros clientes conforme a lo que la empresa espera de ellos.

Los Detectives para empresas Valencia, también hemos sido contratados para estudiar a la competencia. No hablamos de los estudios de marketing o benchmarking o de análisis de precios propios de las consultoras económicas, sino de averiguaciones más sobre el terreno. En conversaciones precisas pueden obtenerse informaciones sobre variables de una oferta, o un proveedor , que no pueden obtenerse en los estudios clásicos.

¿Y los socios o empleados relevantes?, también se nos contrata para averiguar las conductas de nuestros socios, sobre todo en la faceta de conocer si éstos disponen de sociedades paralelas con actividades análogas a la nuestra, y de que modo y en qué medida están implicados en el desarrollo efectivo de una actividad dentro de la sociedad paralela o participan en decisiones incompatibles con su pertenencia a la empresa.

detectives para empresas Valencia

Detectives para empresas Valencia para investigar robos en el seno de la misma. Los robos pueden ser materiales o inmateriales, desde elementos de oficina, maquinaria, repuestos…y sobre todo desapariciones de stock que se reflejan sin motivo aparente en los inventarios. Pero el peor robo que probablemente podemos sufrir es el de la información, cálculos, procesos, patentes, iniciativas…el contraespionaje industrial es otro de los servicios que se contratan por parte de las empresas.

Las franquicias u otros tipos de asociación comercial, son un tipo de actividad económica en que se requiere una especial vigilancia y control a los explotadores de la marca de la que no son propietarios. una empresa que quiera cuidar la marca (una marca fuerte es la base de una franquicia) deberá contar con controles internos y externos (detectives para empresas Valencia) que aseguren el conocimiento de cualquier incumplimiento contractual o procedimental por parte de los franquiciados o socios que proteja sus derechos y su marca.

Son muchos más aspectos de la vida de una empresa los que le llevarán a contratar detectives para empresas Valencia, desde la investigación de la veracidad de los curriculum de un candidato a un puesto, hasta las condiciones reales de posibles deudores de la empresa o de proveedores fallidos. puedes tu averiguar más en nuestra página de servicios para empresas que te invitamos a visitar aquí.

Y ya sabes que puedes contratar online nuestros servicios desde cualquier lugar de España 24 horas al día, 7 días a la semana.

Utilizamos cookies técnicas para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando o presiona OK, consideramos que acepta su uso.OK Leer +