Abaco Detectives Privados & Criminólogos

Profesionalidad | Habilitación

ABACO DETECTIVES PRIVADOS fue fundada en 1995 y está integrada por Detectives Privados, Licenciados en Criminología y expertos en Seguridad. Todos nuestros profesionales son Titulados Universitarios en Investigación Privada y con la necesaria habilitación de la Dirección General de la Policía (Ministerio del interior), única licencia que habilita para el ejercicio profesional del detective.

Fruto de nuestro trabajo hemos sido condecorados con 2 Menciones Honoríficas por la dirección General de la Policía.

ABACO CRIMINOLOGOS, nuestra titulación como Licenciados en Criminología así como nuestro interés en dicha ciencia, hace que queramos dar a conocer la gran utilidad de estos informes y fomentar el uso, que de los mismos, pueden hacer abogados, particulares, administración de justicia, etc.

EXIJA SIEMPRE LA TIP, DOCUMENTO QUE IDENTIFICA A LOS DETECTIVES PRIVADOS, Y DESCONFÍE DE AQUELLOS QUE SE HACEN PASAR POR DETECTIVES, SU INFORME NO ES VALIDO ANTE NINGÚN TRIBUNAL ADEMAS DE NO TENER NI LA FORMACIÓN NI EL AMPARO DE LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

Objetivo | Confidencialidad

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo es ofrecerle una solución a sus problemas, cuestiones o dudas tanto a nivel personal como empresarial. Buscamos una solución eficaz y real con total transparencia y, por supuesto, con total confidencialidad.

Nuestras investigaciones e informes han dado solución a todo tipo de clientes, ante situaciones en las que la prueba del detective ha sido la única y decisiva. Cientos de informes y asistencias a juicio avalan nuestro compromiso.

Recursos Humanos | Técnicos

Equipo de mujeres y hombres, de gran experiencia en el campo de la Investigación privada, seguridad y criminología.

El personal ha sido especialmente seleccionado con la idea de poder facilitar una rápida solución al problema que se haya planteado, en el menor tiempo posible, dando a su vez, la mayor eficacia y responsabilidad que puedan exigirse. Consúltenos al objeto de que todas sus dudas, puedan ser tratadas con todo el interés que merece, le garantizamos absoluta reserva y confidencialidad en las mismas. En nuestros despachos contamos además con otros profesionales colaboradores  altamente cualificados como grafólogos (especializados en selección de personal), peritos calígrafos y otros profesionales de diferentes disciplinas.

Realizamos las investigaciones con todos los medios técnicos que sean precisos, así como los sistemas que en cada caso se requieran.

Ámbito Geográfico

Nuestras oficinas principales se encuentran situadas en Valencia y en Granada, contando al mismo tiempo con detectives distribuidos por todo el territorio nacional a través de una red de despachos colaboradores elegidos meticulosamente por su experiencia y profesionalidad, con la única finalidad de ofrecer soluciones globales e inmediatas a todas aquellas empresas con presencia en todo el territorio nacional, así como a los particulares cuyos asuntos abarquen diferentes localizaciones, con el ahorro en desplazamientos que ello supone. Tenemos, a su vez, contacto con otros despachos de detectives de diferentes partes del mundo.