Cuánto cuesta un detective privado

Cuánto cuesta un detective privado suele ser  la pregunta previa que se realiza cualquier posible cliente que va a contratar nuestros servicios. Ya sea una contratación on line, o contratación personal en nuestras oficinas, es fundamental conocer cuanto nos cobra el detective privado. Aquí puedes ver todos los servicios que puedes contratar con Abaco detectives, y si necesitas algo que no está en la lista…consúltanos.

El precio de contratación de un detective privado es variable y dependerá del tipo de trabajo a realizar.

  • Para el caso de las vigilancias y seguimientos se cobra por horas de servicio, y el precio de las mismas dependerá de si las horas a realizar si estas son diarias, o son nocturnas, corresponden a días entre semana o el servicio se realiza durante fines de semana y festivos. Finalmente, también dependerá del número de profesionales que intervengan en la investigación para el óptimo desarrollo del trabajo.
  • Otro tipo de investigaciones ya requieren de un análisis y estudio más exhaustivo que determine el precio de la misma.

En nuestro apartado de contratación on-line podrá conocer su presupuesto aproximado y en tiempo real usted mismo, respondiendo a unas sencillas preguntas necesarias para poder determinar el importe total de su investigación, no tendrá problemas en saber cuánto cuesta un detective online.

Recuerda que nuestros precios como detectives, incluyen informes que son válidos para la presentación ante los tribunales de justicia de todo el territorio nacional.

Así que ya sabe, puede contratar online desde esta web cómodamente, desde cualquier lugar de España, y obtener dicho presupuesto y los informes posteriores tranquilamente con seguridad y garantías, o bien contactar directamente por los medios tradicionales con nuestras oficinas.

También puedes llamarnos, sin ningún compromiso, a nuestros teléfonos que figuran arriba, o enviarnos una consulta mediante el formulario de contacto, te informaremos rápidamente de los costes de contratar un detective privado. así que ya no hay excusa para no saber cuanto cuesta un detective privado.