Mystery shopper

MYSTERY SHOPPING – MYSTERY SHOPPER 

El mystery Shopping es un método que evalúa los códigos de conducta de los empleados, el estado de las instalaciones y servicios de su negocio, así como de la experiencia real de los clientes. Es la mejor forma para valorar los servicios de atención al cliente de una forma discreta y profesional. Siempre que exista una interacción entre cliente y dependiente, el mystery shopper podrá entrar en acción. El motivo por el que se llama Mystery Shopping es que nuestros detectives actúan como clientes comunes que, o bien realizan una compra o bien hacen uso de algún servicio, sin llamar la atención. Observan atentamente para llevar a cabo sus valoraciones de una forma objetiva y discreta.

¿Sabe si sus clientes están obteniendo la calidad de servicio que usted espera?

Contrate a profesionales cualificados para este tipo de servicios. ¿Quien mejor que un detective para realizar el método “Mystery Shopping”?.

Si bien muchas empresas hoy en día se dedican a este tipo de servicios, el detective es la figura ideal para llevar a cabo esta labor, nuestro trabajo consiste en pasar desapercibidos sin levantar la menor sospecha, adaptarnos a cualquier ambiente requerido,  nuestra larga trayectoria y experiencia nos avala. Además toda la información obtenida puede ser reflejada en un informe que defenderemos ante los tribunales en el caso de que sea necesario.