Mystery shopper Valencia

Mystery shopper Valencia

 

Mystery shopper Valencia: ¿Que no sabes aún que significa? no confundirse con «personal shopper», se trata que el dueño de un negocio quiere saber como realmente tratan a sus clientes, sus empleados. Empresas y empresarios de todos los tamaños contratan estos servicios para investigar si los empleados cumplen, con los protocolos, procedimientos, pautas, indicaciones que desde la empresa se les ha inculcado, y comprueban si han aprovechado la formación facilitada por la empresa o por contra, operan por libre.

La Televisión está ayudando a la mejora en la calidad del servicio al cliente, dando a conocer este sistema de mystery shopper Valencia, así, programas como «el jefe infiltrado», buscan este mismo fin, conocer realmente que hacen los empleados con su empresa, su marca, sus productos…cuando usted no puede verlo, por más mandos intermedios que haya, sistemas y protocolos establecidos, el empresario debe conocer por fuentes externas y objetivas lo que está pasando en «su casa».

 

mystery shopper Valencia

 
Contratando un mystery shopper Valencia, el empresario enviará a un detective privado cualificado, para que haciéndose pasar por un cliente, haga las preguntas adecuadas y situé al empleado en diferentes coyunturas para que permitan conocer su nivel de respuesta y profesionalidad. Todo el guión se pacta previamente con el empresario.

Es recomendable que tras la primera acción de investigación como mystery shopper Valencia, los resultados globales sean compartidos con todo el personal, (si apareciese algún caso extremo particular ya sabe la empresa las determinaciones que llevaría a cabo), al compartir los datos y la acción con normalidad, los empleados no lo verán como una amenaza, sino como un protocolo más. Convendrá, periódicamente, repetir las acciones, y sobre todo, anunciar a los empleados que se va a realizar así. Estas políticas de anuncio genérico, mantendrán la suficiente tensión profesional entre sus empleados. Estas prácticas son habituales en las grandes empresas multinacionales de distribución y muy comunes en muchos países.

En nuestro caso, la última vez que realizamos labores de mystery shopper Valencia, las detectives mujeres de Abaco, fueron contratadas por una cadena importante de distribución de perfumes y cosmética, lo que permitió conocer  aspectos de la atención de los empleados a los clientes, y además se realizaron acciones y obtuvieron conclusiones sobre políticas comerciales de la competencia.

Volviendo al tema televisivo, la muestra más clara de un mystery shopper Valencia, la tenemos en el actual programa de Mega, «Restaurante indiscreto», que ha conseguido catapultar la contratación de mystery shopper Valencia, en el sector de los restaurantes, quizás no con tantos medios técnicos pero con resultados similares.

 

Mystery Shopper Valencia

 
Recuerda que puedes contactarnos por la web, y comentar lo que quieras en nuestras redes sociales donde entre muchas cosas encontrarás este post…

Utilizamos cookies técnicas para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando o presiona OK, consideramos que acepta su uso.OK Leer +