Términos y condiciones generales de contratación online.

  1. El servicio contratado se realizará de acuerdo a las funciones propias de la profesión de Detective Privado conforme a la actual LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 05/2014 de 04 de abril que consisten en realizar las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con el ámbito económico, laboral, financiero y en general a la vida personal, familiar o social, exceptuada las que se desarrollen en los domicilios o lugares reservados.
  2. El servicio puede ser contratado por mayores de 18 años, desde cualquier lugar del mundo para realizarse sobre cualquier lugar del territorio nacional español bajo estos términos y condiciones.
  3. Abaco Detectives, se compromete expresamente a desplegar todos los medios a su alcance, tanto técnicos como humanos, en la prestación del Servicio, a fin de conseguir la mayor eficacia en su actuación. Comprometiéndose a respetar, en todo momento, la legislación vigente y reguladora de su actividad, la ética profesional y el riguroso secreto sobre los Servicios prestados a que le obliga el artículo 103 del Real Decreto de la Ley 2364/1994 de 9 de Diciembre.
  4. Se compromete a realizar el servicio con la debida diligencia, respetando el Código Deontológico del Colegio, así como la Legislación vigente. Para toda cuestión o divergencia que pudieran surgir, ambas partes, aceptan la mediación previa del Colegio Oficial, antes de recurrir a los Tribunales ordinarios, que además, ambas partes, aceptan que sean los de Valencia.
  5. Ambas partes se comprometen a no revelar ni difundir a terceros los datos de carácter confidencial a los que puedan tener acceso en relación y/o como consecuencia del cumplimiento y/o desarrollo del objeto de este contrato, comprometiéndose a utilizarlos únicamente conforme a las instrucciones recibidas quedando expresamente prohibida cualquier comunicación de los mismos a otras personas. Tendrá la consideración de información confidencial toda la información, cualquiera que fuese su soporte y forma de comunicación hubiera sido comunicada por una de las partes a la otra y que haya sido clasificada como de propiedad exclusiva y/o confidencial o que, por su naturaleza o las circunstancias en que se produzca la revelación, deba en buena fe estimarse como confidencial. También tendrá la consideración de confidencial el contenido de este contrato.

– Pago, plazos y política de cancelaciones y devoluciones:

  1.  Por la índole de los Servicios a prestar, NO se garantiza que los resultados que se obtengan sean los deseados por el Cliente, ya que la Investigación puede resultar infructuosa o arrojar un resultado bien contrario o bien distinto a lo inicialmente pretendido por el Cliente. Estas circunstancias no podrán ser alegadas por el Cliente, bajo ningún concepto, para no abonar a ABACO DETECTIVES, el importe de sus Servicios.
  2. El cliente se obliga al pago de los honorarios que correspondan, los cuales se detallarán a la remisión del presupuesto definitivo. No obstante se realiza una estimación de los honorarios, pudiendo ésta variar dependiendo del desarrollo de la investigación. No está incluido en los honorarios el IVA. El plazo del pago una vez remitido el enlace a la pasarela de pago es de 24h. El incumplimiento del plazo de pago o el desestimiento del servicio contratado puede llevar a la no realización del servicio sin derecho de devolución ni reclamación por parte del cliente.
  3. Los precios y presupuestos de la contratación online pueden diferir de los de la contratación física en nuestras oficinas, u otros medios.
  4. El propietario de esta web es el responsable de de las transacciones del sitio, para la seguridad en sus transacciones, el propietario, ha contratado la plataforma de pago Elavon Santander Advance que proporciona los medios de seguridad para la introducción segura de los datos de su tarjeta mediante certificaciones SSL y PCI DDS, así como el sistema 3DSecure, que garantizan los mayores niveles de seguridad en todas las transacciones.
  5. Se prefija un plazo máximo de 48 horas para responder a la solicitud de servicio hecha por el cliente. Se prefija un plazo de entrega máximo del informe relativo al servicio de 10 días desde la finalización del servicio. Este plazo podría ser inferior a 10 días por motivos de urgencia en la parte contratante, siempre y cuando se comunique a la firma del presente contrato.

– Otros aspectos:

  1. Seguro de responsabilidad civil profesional. Todos los servicios realizados por ABACO DETECTIVES, quedan cubiertos por póliza de responsabilidad civil profesional contratadas con HCC y una cobertura de 200.000 euros por siniestro.
  2. Los pasos a seguir para celebrar el contrato se exponen en la página de contratación online.
  3. El documento electrónico del contrato será archivado y si será accesible por el cliente en su área privada.
  4. Los medios técnicos que ponemos a  disposición del cliente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos antes de confirmarlos son los propios formularios de la web, y posteriormente a su introducción en el área privada del cliente.
  5. La lengua en que puede formalizarse el contrato es el español.