¿Sospechas de Infidelidad? 10 pistas.

Cuando hay dudas sobre la fidelidad de tu pareja y temes confrontar la situación por temor a equivocarte, lo mejor es investigar más hasta tener completa certeza de lo que está ocurriendo y para esto hay detectives privados que se encargan de desenmascarar a los infieles.

El diario The Guardian se dio a la tarea de entrevistar a un exagente federal que ahora se dedica a seguir las huellas de las parejas que podrían estar teniendo un amorío prohibido y sus revelaciones te podrían ayudar a averiguar qué está ocurriendo en tu relación.

El agente Tom Martin, autor del libro ‘Seeing Life through Private Eyes’, tiene bien detectados los rasgos y patrones más comunes de un infiel.

“Percibir que uno o dos de ellos se cumplen no puede dar pie a dudar de la veracidad de lo que dice, ya que las relaciones cambian, pero si tiene cuatro o cinco sí que puede presentar un problema”, explicó Martin.

Estos son algunos de los comportamientos que podrían develar la infidelidad de tu pareja, de acuerdo con el especialista:

1. Cambios en su rutina

Casi todas las parejas, sobre todo las que llevan muchos años juntas, tienen ciertos horarios para ir al trabajo, al gimnasio, comer, llegar a casa y más, pero cuando esto cambia y de un día a otro tu compañero sale más temprano de casa, deja de llegar a la hora de la cena y comienza a convivir con un “nuevo circulo de amigos” hay que estar alerta.

2. Viajes de negocios

Sobre todo cuando nunca antes había ocurrido. Claro que siempre existe la posibilidad de que en realidad diga la verdad, pero también estás en tu derecho de cuestionar y pedir algunas pruebas.

3. Está ausente en vacaciones o eventos familiares

Según Tom, un infiel aprovecha cuando la pareja sale de la ciudad o se encuentra ocupada con algún evento familiar para poder encontrarse con su amante.

4. Horas extras en el trabajo

Definitivamente existen personas muy trabajadoras, pero basta con tener sentido común para saber que las oficinas no siguen abiertas a las 12 de la noche.

5. Gastos extras sin explicación

Este es uno de los errores que más cometen los infieles, comenzar a gastar de la cuenta familiar o ocupar las tarjetas de crédito, sin pensar que la pareja puede estar al pendiente de estos movimientos con tan solo llamar al banco o revisar la aplicación de este desde el celular.

6.Se preocupa más que nunca por su aspecto

Al estar en una “nueva relación” los infieles intentan ponerse en forma, cambiar de look, comprar ropa nueva y siempre oler bien.

7. ¿Dos celulares?

Cuidado si encuentras un celular desconocido en casa, podría ser el que utiliza tu pareja para mensajearse o hablar con su amante.

8. Detectas que miente o está irritable

Como cualquier persona que intenta ocultar algo, cuando se siente cuestionado o a punto de ser atrapado evade la situación poniéndose de mal humor. Además, un infiel debe mentir una y otra vez para mantener su romance furtivo a flote.

9. Bye, bye, sexo

Este punto es muy importante, de acuerdo con el detective cada pareja conoce muy bien su “rutina de sexo” y cuando hay cambios en ella, específicamente cuando los encuentros pasionales van a la baja, quiere decir que posiblemente tu compañero esté satisfaciendo sus necesidades sexuales con alguien más.

10. De repente odia las sorpresas

Si llegas de sorpresa a su trabajo o decides interceptarlo en alguna de sus actividades cotidianas podrías poner en peligro todos sus planes.

Utilizamos cookies técnicas para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando o presiona OK, consideramos que acepta su uso.OK Leer +