Aunque en tiempos de Covid todos estamos más en casa, los infieles siguen viendo a sus amantes. Menos, pero lo hacen. Las excusas suelen ser las mismas de antes: salidas de trabajo, ir a hacer deporte o quedar con un amigo.
La pareja cornuda está comenzando a sospechar. Las salidas que antes se consideraban normales, ahora, con las restricciones sanitarias, comienzan a oler raro.
Esta es una de las razones por las que los detectives privados de España no han dejado de trabajar desde el pasado mes de marzo, y son las infidelidades uno de sus encargos más recurrentes.
Si llevas tiempo con la mosca detrás de la oreja y piensas que tu pareja podría estar viéndose con alguien más, te decimos cómo buscar a un detective privado y sus tarifas medias, además de otras opciones con las que poder descubrir la relación extramarital, tales como bolígrafos o cámaras espía y señales de comportamiento. Atento.
Como primera opción, te proponemos buscar ayuda profesional. El trabajo de los detectives privados es efectivo y definitivo.
Buscar a un buen profesional y no a un aficionado. Los detectives privados profesionales deben tener un título de Investigación Privada, que son unos estudios vinculados a Criminología, además de la licencia que otorga la propia Policía para realizar tales seguimientos.
Quizá a estas alturas estés barajando seriamente contratar a un detective privado pero dudas sobre si es ético o no. Puedes utilizar una forma muy pragmática de ver el asunto: «Una pareja es como un contrato, y si alguno de los miembros lo rompe, el otro tiene derecho a saber la verdad».
Si lo del detective no te convence o se te va de presupuesto, también puedes optar por adquirir un artilugio espía. Si buscas en Google, hay muchísimas opciones.
Vemos que los precios van de los 200 euros a los 400. El artilugio más económico es un bolígrafo grabador, que captura vídeo en color y audio. Se trata de una cámara oculta en un bolígrafo operativo y tiene una capacidad de seis horas de grabación aunque la batería sólo dura 60 minutos.
Así y todo, la localización, instalación, ocultación y utilización de los aparatos, si queremos tener éxito y validez ante los juzgados de los documentos que se deriven, necesitaremos emplearlos a través de un profesional como el detective privado.
Por último, te proponemos un ejercicio muy útil: fijarte en su comportamiento. Los detectives privados expertos en relaciones de pareja sabemos que la actitud del infiel se modifica, más o menos imperceptiblemente, mientras mantiene una aventura. Estas son algunas de las señales que presentan los desleales:
Y esto es todo, lector. Esperamos haberte ayudado en algo. Y confía en tu intuición y verificala con un detective privado profesional.